New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Categories :

Let’s connect

Search

Image Alt

Historia

Me gustaría contaros como surgió esta idea y porqué creemos tanto en ella.

Hemos creado una camilla que se pude transportar en una mochila, donde la espalda de un fisioterapeuta no sufre, te permite tener las manos libres, liberadas de movimientos cuando entras a las casas de tus pacientes, cuando subes las escaleras, te permite desplazarte en moto sin arriesgarte a una multa y a su vez tiene la fiabilidad, resistencia y dimensiones de una camilla fija.

Tras varios prototipos hemos conseguido fabricar una camilla portátil PREMIUM, donde podemos decir que es la gama top de las camillas portátiles por la fiabilidad y resistencia que ofrece pero a su vez es ligera, práctica y muy fácil de transportar, donde cambiará la vida a muchos fisioterapeutas.

Es un producto fabricado 100% en España

Con este producto no estas comprando una simple camilla, sino un futuro modelo de negocio más rentable, donde podrás hacer más pacientes en menor tiempo, donde estarás cuidando tu salud, iras de una forma cómoda a los desplazamientos, y tendrás una camilla que aguantará más años de vida que las otras camillas convencionales.

Finalmente, me gustaría dejar claro que no es un producto fabricado para el puro negocio, es algo que realmente nos pusimos manos a la obra con ello porque nosotros mismos como fisioterapeutas vimos que era algo que realmente necesitábamos. Una vez pensado y elaborado, por supuesto lo mejor es lanzarlo al mercado ya que realmente creemos que funciona y que nos hace la vida más fácil y queremos compartirlo así con todo el sector.

Duradera 0

Ligera 0

Resistencia 0

You don't have permission to register
× ¿Cómo puedo ayudarte?